martes, 31 de julio de 2012

Vettel: "Me quedé atrapado detrás de Button en la primera parada"


Sebastian Vettel, que finalizó de cuarto en el Gran Premio de Hungría, señaló que la "velocidad" de su bólido era mejor de lo que reflejó el resultado final. "Creo que nuestra velocidad en general era mejor que el resultado real que tenemos hoy en día, me he quedado atrapado detrás de Jenson (Button) en la primera parada", declaró.
El campeón del mundo de 2010 y 2011 reconoció que estaba esperando que el resto de pilotos tuvieran algún tipo de problemas con sus neumáticos, que de una u otra manera les afectara al final del circuito de Hungaroring. "Estábamos esperando que la gente tuviera un poco más problemas con sus neumáticos al final de la carrera, es unos de los comodines que hemos tenido estos años", finalizó.
Por otro lado, Vettel aseguró que la escudería ha entrado en la pausa de los "53 puntos" de ventaja, en referencia a la diferencia de puntos que mantienen sobre su rival más cercano, la escudería 'McLaren'. "Entramos en la pausa de los 53 puntos de ventaja en la clasificación de constructores y el segundo y el tercer puesto en la clasificación de pilotos con nueve carreras por delante", aseveró el último campeón del mundo de Fórmula 1.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario