
"Ha sido una carrera dura pero bonita. Ha hecho mucho calor, pero hemos llevado un buen ritmo. La estrategia por la que nos hemos decantado ha sido a dos paradas, empezando con medios, medios de nuevo y la última parte con el blando", declaró a Antena 3 refiriéndose a al uso de neumáticos del equipo español durante la carrera.
De la Rosa sin embargo lamentó no haber adelantado a su rival de la escudería rusa Marussia, el alemán Timo Glock. "Al final he tenido a Glock al alcance y estaba bloqueando mucho, pero se ha terminado la carrera antes de que pudiera pasarle. Las banderas azules no lo han puesto fácil tampoco y esta vez no lo he conseguido. En general, estoy contento, pero ha sido una carrera de supervivencia", señaló.
Sin embargo, el catalán se muestra positivo con respecto a la vuelta al trabajo de su equipo tras las vacaciones. "De cara a la segunda parte de la temporada tenemos previstas algunas mejoras que esperamos que nos permitan dar ese pasito hacia delante que nos falta para estar delante de los Marussia. Ahora toca descansar unos días para volver con las pilas cargadas", apuntó
Fuente: marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario