lunes, 30 de julio de 2012

Hamilton: "Ni el equipo ni yo hemos fallado"


Lewis Hamilton, que ganó el Gran Premio de Hungría, declaró que está "contento" porque "ni el equipo" ni él mismo fallaron durante la prueba. "Esta ha sido la típica carrera en la que ganas después de haber estado sometido a una intensa presión por parte de dos grandes pilotos como Romain y Kimi, que me recuerda al de los viejos tiempos", explicó el inglés.
"Hoy es el típico día en el que tienes que tener tu mente al cien por cien en la carrera y estoy muy contento, porque ni el equipo ni yo hemos fallado", dijo Hamilton, que completó un fin de semana redondo en el Hungaroring, al ganar un día después de haber firmado la vigésima segunda 'pole' de su carrera.
Hamilton habló de forma positiva sobre uno de sus talones de Aquiles, las paradas en boxes -los 'pit stops'-. "El primero no fue espectacular, pero el segundo fue muy, muy rápido", indicó. "Tuvimos un problema en la primera, creo que con la rueda trasera izquierda, pero tampoco perdimos tanto tiempo en esa parada", indicó Lewis.
"Pero el segundo 'pit stop' fue fantástico", afirmó Hamilton, que explicó que en su equipo se plantearon ir a tres paradas, pero que se decidieron por dos y que ésta resultó ser la estrategia acertada. "Lo hablamos con el equipo. El plan era ir a dos paradas, pero siempre y cuando cubriese determinado cupo de vueltas. Ellos no estaban tan seguros de que fuera a lograrlo, pero yo sí lo estaba", dijo el inglés.
"Ya hubiese estado bien irnos de vacaciones con una victoria, cada año que ha sido así ha sido una gran sensación. Creo que es muy, muy, muy importante cómo gestionemos el periodo vacacional, tanto en el ámbito físico, como en el mental", comentó Hamilton.
"Pero aún nos queda mucho trabajo por hacer. Estos chicos -en referencia a Raikkonen y Grosjean- han ido francamente rápidos durante la carrera. Y si hubieran calificado por delante de nosotros hubiese sido imposible superarlos", declaró.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario