martes, 31 de julio de 2012

Alonso: "Es un resultado perfecto para el campeonato"


Alonso se va de vacaciones con 40 puntos de ventaja, pero espolea a su equipo: 'A ver si en Spa podemos despegar'El líder del Mundial, Fernando Alonso, mostró su satisfacción por el quinto puesto obtenido en el Gran Premio de Hungría. "Se presentaba un fin de semana difícil y todo salió perfecto. Es un gran resultado para el campeonato. Ahora a descansar y a llegar con las pilas cargadas para septiembre", afirmó.
El asturiano hizo el siguiente análisis de la carrera. "Al principio íbamos fuera de la sincronización pero al final de la carrera conseguimos acabar mejor. Ir a dos paradas fue una estrategia perfecta porque Webber Button fueron a tres y conseguimos quedar delante de ellos".
"La verdad es que ha sido increíble, otra vez. Ha sido otro domingo, muy, muy bueno para el campeonato. No hemos sido rápidos ni el sábado, ni el domingo, ni el viernes y aún así, hemos quedado por delante de nuestros rivales más directos", comentó Alonso.
"Por tanto, ha sido otro domingo mejor de lo esperado, en el que hemos sacado más de lo que pensábamos. Y creo que nadie aquí, en esta sala, o en el 'paddock', piensa que es normal que quedemos delante de un McLaren o de un Red Bull", opinó el doble campeón mundial asturiano.
"Y hemos quedado por delante de uno de cada. Por tanto, ha sido otro domingo mejor que lo esperado", explicó .
Por último, Fernando Alonso ya piensa en las vacaciones del mes de agosto. "El objetivo es descansar porque hemos trabajado mucho el último mes. Hay que llegar con las pilas cargadas a septiembre y ojalá salga el final del campeonato tan bien como ha ido hasta ahora".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario