lunes, 9 de julio de 2012

Infalible Alonso


"Este año es vital acabar carreras, llegar a meta y sumar puntos", confesaba Christian Horner, jefe de Red Bull, al terminar la carrera con sus dos chicos en el podio por primera vez esta temporada. Fernando Alonso les está enseñando el camino, porque lidera con dos victorias y, sobre todo, con la infalibilidad de haber puntuado en todas la carreras.
"Hoy hemos perdido siete puntos con Mark pero hemos ganado unos puntos extra con los demás. Aunque ha sido una sensacion extraña perder la victoria en esos últimos instantes, creo que ha sido un buen domingo porque son los mismos 18 puntos que si hubiéramos remontado del tercero al segundo", valoraba Fernando.
Desde aquella embestida de Jenson Button en Canadá 2011 que dejó al Ferrari del español empanzado en la gravilla, Fernando ha sido un martillo pilón. Míster Regularidad de hecho, lleva ya 21 consecutivas, a tres del récord de Michael Schumacher. Y en las últimas 33, sólo ha fallado precisamente en esa. Un registro impresionante que le ha hecho ganarse el trofeo de mejor piloto del año según la BBC inglesa.
Fernando tiene la mente puesta en el título y no comete errores, no se calienta como Hamilton hizo, por ejemplo, en Valencia con Maldonado. "No sabíamos el tiempo que haría, pero el coche iba bien. Evitamos cualquier contacto, cualquier accidente que pudiera ocurrir en la salida o en algunas batallas. Otra vez nos traemos más puntos de los esperados", señaló el líder del Mundial, que aventaja en 13 puntos a Mark Webber, en 29 a Vettel (una carrera de distancia) y en 37 a Hamilton (otra). Seguirá como líder tras la carrera de Alemania si vuelve a conseguir un podio y se ha ganado el derecho a sufrir un cero sin notarlo.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario