jueves, 12 de abril de 2012

Alonso: "Deseo la suerte que tuvimos en Australia y Malasia"


Fernando Alonso fue muy restrictivo en cuanto a la posible mejora que experimentará Ferrari en el Gran Premio de China. "No hay ningún cambio. Será otro duro gran premio, como Australia y Malasia. Aquí traemos unas pequeñas mejoras que habrá que probar en pista. Unas funcionarán y otras no. Pero no podemos esperar nada muy diferente", sentenció el piloto español en la rueda de prensa oficial de la FIA celebrada hoy en el circuito de Shanghái.
Fernando reconoció que hay más mejoras previstas para Barcelona, cuando el Mundial llegué a la temporada europea a principios de mayo. "Sí, habrá más novedades, pero como más adelante en Mónaco o Canadá. Casi cada carrera debemos mejorar y arañar décimas con cada pieza que pongamos. La cuestión es que al estar por detrás debemos hacerlo más rápido que nuestros rivales. No hay un botón mágico o algo que pongas en un circuito y te haga ganar un segundo de golpe. Es cuestión de trabajar de forma continua y en Maranello lo están haciendo día y noche", explicaba.
Para China, prefiere otra carrera con clima cambiante, algo que podría suceder pues hay posibilidades de lluvia para el domingo. "Ahora mismo, sí, nos beneficiaría. En condiciones normales sabemos que tendremos dificultades para entrar en la Q3, así que la lluvia puede darnos más opciones y puntos en la carrera". También deseó "seguir teniendo de cara el factor suerte, que nos ha acompañado en las dos primeras carreras con accidentes y salidas de rivales en momentos importantes. La F1 está conformada por un paquete muy complejo de factores en el que la suerte tiene mucha importancia. Y en Australia y Malasia nos acompañó. Esperemos que siga de nuestro lado". Es el arranque de sinceridad con el que Fernando trató de explicar el liderato con el que se presenta este fin de semana en China.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario