jueves, 15 de marzo de 2012

Button: "Este invierno toda ha salido según lo planeado"


El inglés Jenson Button (McLaren), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2009 -a bordo de un Brawn-, explicó este jueves, en el circuito de Albert Park, en Melbourne, sede del primer Gran Premio de este año, el de Australia, que "este invierno todo parece haber salido según lo planeado".
Button, de 32 años, que a lo largo de su carrera firmó siete 'poles' y ganó doce Grandes Premios, entre ellos los de Australia de 2009 y 2010, explicó que está "entusiasmado" con la idea de comenzar un nuevo campeonato.
"Yo creo que todos lo estamos. Haces todo el trabajo duro de probar durante el invierno, por eso creo que todos estamos ansiosos y deseosos de que empiece el campeonato y disputar la carrera en Melbourne. Creo que es el sitio ideal para arrancar la temporada de Fórmula Uno", indicó Jenson, que, al igual que su compañero de equipo y compatriota Lewis Hamilton es Miembro del Imperio Británico.
"Me encanta estar en Melbourne", afirmó Button. "Desde la primera vez que lo hice, me gustó siempre mucho conducir por Albert Park y ha habido un par de ocasiones especiales para mí, en 2009 y 2010 (cuando ganó). Está muy bien estar de nuevo aquí, sobre todo después de haber pasado un buen invierno", añadió.
"Los últimos años fueron algo más complicados durante el invierno, pero esta pretemporada todo parece haber salido según lo planeado", explicó el piloto inglés.
"Es difícil saber exactamente dónde estamos, como ha dicho todo el mundo. Pero estoy contento con lo que hemos hecho", añadió Button, al que también se le preguntó acerca de el ídolo de su infancia.
A diferencia del alemán Sebastian Vettel, que señaló a Michael Schumacher (séptuple campeón del mundo), Button indicó que a él le pilló una época anterior. "Para mí fue un poco antes que en la época de Michael. Mis ídolos eran Ayrton y Alain, allá por la década de los ochenta, que es cuando empecé a ver Fórmula Uno, con siete u ocho años", explicó Button.
"Obviamente también tiene que estar ahí nuestro 'Nige' (por su compatriota Nigel Mansell, campeón en 1992), pero sobre todo por su bigote", bromeó el piloto británico.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario