lunes, 26 de marzo de 2012

Alonso: "Carrera increíble, victoria sorprendente"


Fernando Alonso, que no paraba de sonreir en el podio de Sepang, donde ha ganado tres veces con tres equipos distintos (Renault, McLaren y Ferrari), señaló al terminar la carrera y sumar su 28ª victoria de la cual dijo "ha sido una gran sorpresa, no éramos competitivos en Australia ni aquí, por lo que nuestro objetivo era sumar el mayor cantidad de puntos. La verdad es que ha sido increíble la carrera", confesaba.
Fernando reconoció que "aparcando el coche no sabía en qué número hacerlo porque no me creía que podía ser primero. Ha sido una carrera caótica, tremenda, con tres condiciones distintas, intermedios, extremos y lisos, y entre medias una bandera roja,
pero tomamos las decisiones correctas en las paradas, el equipo estuvo fantástico, de hecho sin errores desde que arrancó el Mundial".
El español, cuya última victoria fue en Inglaterra 2011 y acumula ya 7 con Ferrari, valoró que "ha sido una victoria en condiciones dificilísimas, con mucha presión de Sergio Pérez en muchas partes de la carrera, pero al final me encontré con distancia y pudimos lograr el objetivo, pero ahora toca tener un coche de verdad para luchar por las victorias en condiciones normales y no sólo extremas".
"Enhorabuena al equipo, que se merece la victoria, porque en este tiempo difícil que nos ha tocado vivir es un domingo que recordaremos, pero esto no cambia nada, para ser honestos, estamos en una posición que no queremos, peleando para intentar entrar en la Q3, luchando por su mar puntos y lo que queremos es luchar por poles y por vicotrias, y espero que con todo lo que llega nuevo para China, Bahréin y Barcelona, con el efuerzo que estamos haciendo, llegue esta gran mejora".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario