lunes, 26 de marzo de 2012

De la Rosa: "Me he divertido mucho"


Dura carrera para HRT, que tuvo su debut en 2012 en el escenario más dantesco de la temporada, la complicada y exigente cita de Sepang. Para la escudería española el resultado fue positivo, especialemente porque ambos coches terminaron la carrera, lo cual es muy meritorio. Incluso llegaron a ocupar posiciones de privilegio antes del parón por la bandera roja, yendo Karthikeyan 10º y Pedro 17º.
"Tengo que decir que me he divertido mucho en esta carrera. Realmente la mejor para debutar con HRT. Creo que nadie podía imaginar que terminaríamos, porque he salido desde el pit lane debido a un problema con la presión de la gasolina que arrastrábamos desde ayer, he sido penalizado con un drive through (paso por línea de boxes), hemos hecho el primer cambio de ruedas real… en fin, han pasado mil y una cosas, pero el coche ha aguantado francamente bien para como hemos empezado", comentaba el piloto español.
"Hay que mejorar muchísimas cosas pero esta ha sido una prueba perfecta. Además mi compañero también ha acabado así que doble satisfacción. Estoy muy contento por el equipo, hemos conseguido el objetivo. Ahora toca ir un poco más allá", concluyó Pedro, que ya ha pilotado oficialmente para cinco equipos de Fórmula 1, Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario