lunes, 12 de diciembre de 2011

Gené: "Ferrari es tan favorito como el que más tras el cambio de reglamento"


El piloto probador de Ferrari Marc Gené aseguró que la escudería italiana tiene muchas opciones en el próximo Mundial de Fórmula 1. "Después del cambio de reglamento, Ferrari es tan favorito como el que más a la misma altura que Red Bull y McLaren-Mercedes".
Gené, que habló durante la entrega que de las becas del Banco Santander a las jóvenes promesas del 2011, valoró muy positivamente la temporada de Fernando Alonso: "Ha hecho un año increíble. Sin él, no hubiera sido posible hacer diez podios y eso lo sé yo, lo sabe el equipo y el propio Fernando".
El catalán coincide con el propio Alonso cuando el asturiano asegura que en 2011 ha hecho su mejor temporada: "Estoy de acuerdo con que es el año que mejor ha pilotado en su carrera". "Si tuviera que elegir a los tres mejores pilotos del año pondría primero a Fernando Alonso, segundo a Vettel, que ha hecho calificaciones y carreras impecables y tercero a Jenson Button", aseguró.
Marc Gené reconoció que no ha visto todavía el nuevo monoplaza de Ferrari para la próxima temporada pero dijo que tiene "mucha confianza" para el año que viene: "Llevamos mucho tiempo trabajando para el 2012, pero tengo poca información sobre el nuevo coche, aunque hemos trabajado, de verdad, a conciencia para el año que viene tener un coche ganador para Fernando y para Ferrari. Tenemos que ganar y queremos ganar por la historia de Ferrari, por Fernando y por nuestros 'partners'".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario