lunes, 12 de diciembre de 2011

Ecclestone: "Que Hamilton dejase a su padre fue un desastre"

Ecclestone: 'Que Hamilton dejase a su padre fue un desastre'El máximo mandatario de la F1 opina que esta temporada el piloto británico se ha rodeado de gente como el rapero Ice-T que le ha influenciado de manera negativa, y por eso ha hecho la peor temporada de su carrera deportiva. Hamilton necesita cambiar esta tendencia.

"La decisión de Hamilton de dejar a su padre y contratar a una importante compañía como mánagers fue un desastre". Esto es lo que opina Bernie Ecclestone, después de hablar de la peor temporada de la carrera deportiva del campeón del mundo de 2008. 

Ecclestone comentó que a lo largo de 2011 el piloto británico de 26 años tuvo problemas personales, incluyendo su ruptura con su novia Nicole, todo se vio incrementado por la ausencia de su exmanager y padre, Anthony Hamilton.

Anthony abandonó a su hijo a de 2010, y ahora dirige la carrera deportivade del piloto de Force India, Paul di Resta, en el que parece producirse el efecto positivamente contrario, no en vano el escocés ha sido nombrado 'Rookie del año'. 


"Esas cosas tienen mucho que ver, depende muchísimo de la gente que te rodeas, y quienes  están en condiciones de influirte", dijo Ecclestone. El británico piensa que durante este año se ha rodeado de gente que no era buena para él. "Cuando estaba con su padre buscaba otra cosa, obviamente no se ajustaba a Lewis y por eso se separaron. Pero creo que él no supo apreciar lo mucho que le ayudaba su padre", declaró el máximo mandatario de la F1 a The Guardian. 

Después de la ruptura con su padre, Hamilton se unió a XIX Entertainment, la compañía dirigida por el manager de las Spice Girls, Simon Fuller.
"Creo que esto fue un desastre. Él ha conseguido conocer a gente que probablemente no hubiera conocido y han sido probablemente el tipo de influencia equivocada para él", dijo Ecclestone.

El mandamás de la F1, de 81 años de edad, menciona a Ice-T, el rapero que hizo un polémico video en el garaje de McLaren este año en Canadá.
"Hamilton ve a alguien así, le admira, por lo que empieza a copiar un poco lo que hace".
El expiloto de McLaren y comentarista de la BBC, Martin Brundle también está de acuerdo en que el piloto británico tiene que reforzar su mentalidad después de una desastrosa temporada. "En cualquier deporte la clave está en la cabeza, es el 90% para hacerlo bien", concluye Brundle.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario