martes, 22 de noviembre de 2011

Pérez-Sala: "Fuimos a por Pedro porque tiene 11 años de experiencia en la F1"

Luis Pérez-Sala, asesor de la escudería HRT y principal valedor del fichaje de Pedro Martínez de la Rosa por el esquipo español, afirmó sentirse "muy orgulloso después de cuatro meses de negociaciones de que Pedro esté aquí, ya que no fue nada fácil porque tenía un contrato con McLaren".
El ex piloto español, reconoció que el proyecto debía arrancar en De la Rosa. "Nos faltaba una pieza clave para que hubiera estabilidad y por eso nos fuimos a por Pedro, que tiene 11 años de experiencia en la Fórmula 1", aseguró.
En cuanto al futuro, es realista. Sabe que hay que ir paso a paso, pero que con pedro será todo más fácil. "Hay que tener paciencia, estamos lejos de la 'pole', pero creemos necesario dar un paso atrás -en referencia a que durante las negociaciones con Pedro no se han centrado en otra cosa- para dar luego dos hacia adelante. En el 2013 esperamos tener lo que estamos empezando a construir ahora", espetó Pérez-Sala.
Por su parte, Saúl Ruiz de Marcos, CEO de HRT, se mostró muy feliz de "poder contar con De la Rosa porque es la pieza angular del proyecto. Tras cuatro meses de idas y venidas hemos cumplido un objetivo. Vamos poco a poco poniendo pilares en la construcción de una todavía incipiente escudería española, que esperamos que dentro de un año sea una gran escudería española".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario