lunes, 30 de julio de 2012

Grosjean: "Estoy un poco decepcionado"


Romain Grosjean se mostró en parte contento tras su tercer puesto en el Gran Premio de Hungría, disputado este fin de semana en el circuito de Hungaroring, aunque ha confesado que Michael Schumacher le impidió luchar por la primera posición por no "respetar las banderas azules".
"Es un buen resultado para el equipo pero para ser honesto estoy un poco decepcionado. Tuvimos una gran batalla en cabeza con Hamilton, pero cuando quedé detrás de Michael Schumacher, quien no respeta las banderas azules, perdí mucho tiempo", confesó el francés.
Y es que Grosjean apuntó que de no ser por eso hubiera podido luchar por la victoria. "Por culpa de esto perdí la posición en favor de Kimi y al mismo tiempo la posibilidad de luchar por la victoria. Es muy difícil adelantar aquí, cada vez que me acercaba a alguien perdía algo de agarre lo que me hacía imposible adelantar", apuntó.
Sin embargo, el piloto de Lotus se congratuló por su tercera posición y la segunda de su compañero Kimi Räikkönen ya que suponen "muchos puntos" para la escudería. "Así son las carreras y nos llevamos muchos puntos para el Mundial de Constructores lo cual es muy positivo", finalizó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario