miércoles, 11 de abril de 2012

Vettel: "Espero sumar muchos puntos en China"

El equipo Red Bull llega a Shanghai con la obligación de dar un paso hacia delante y plantar cara a los Mclaren para recuperar el terreno perdido con las restricciones de este año. Llevan al trazado asiático algunas mejoras con las que esperan estar más cerca en calificación, su punto débil en 2012.

Sebastian Vettel: "El trazado de China es único debido a su tamaño. El ancho de la pista deja un espacio suficiente para los adelantamientos y además hay buenas escapatorias. He tenido buenas carreras en Shanghái en el pasado, tuvimos un buen resultado en 2009 cuando conseguí la primera victoria del equipo y en 2011 siendo segundo. Espero que tengamos un buen final y unos cuantos puntos más".
Mark Webber: "Shanghái se me ha dado bien en el pasado, aún no tengo la muesca de mi primera victoria, pero tengo algunos podios memorables allí, en particular la carrera bajo la lluvia extrema en 2009 y mi tercera plaza saliendo desde la 18ª plaza. Espero que la carrera de este año sea igual de emocionante aunque está claro que busco salir en mejor posición. Normalmente es una carrera fría en cuanto a temperatura por lo que es muy diferente a Malasia. Será interesante ver cómo la larga recta afectará a las debilidades y fortalezas de los equipos en términos de velocidad máxima. Todo lo demás del trazado es algo con lo que realmente disfruto".
Adrian Newey, director técnico: "Hemos demostrado un buen ritmo de carrera pero sabemos que tenemos que dar un paso en calificación. Llevaremos dos especificaciones distintas en el RB8 el viernes para evaluar las mejoras que llevamos a China. Basándonos en el feedback y las preferencias mostradas por cada piloto, Mark probará una evolución del set up que utilizó en Malasia mientras que Vettel probará una especificación que ya utilizamos en pretemporada. A partir de ahí, compararemos los resultados".

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario