lunes, 19 de marzo de 2012

Las mejores imágenes del GP de Australia 2012

Gran victoria de Jenson Button en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1. En la imagen, el piloto celebra su triunfo.
Jenson Button cimentó su victoria en Australia con una gran salida. El inglés adelantó a su compañero de equipo y se puso primero.
Jenson Button ya no dejó el primer puesto en carrera y aunque hubo un Safety Car al final del gran premio, el inglés consiguió la victoria.
Fernando Alonso firmó, una vez más, una brillante actuación a pesar de que el F2012 no es de los mejores coches de la parrilla. El español, que salía duodécimo, acabó quinto.
La cara de Lewis Hamilton tras la carrera era un poema. El inglés, que acabó tercero, no ocultó su frustración porque salía desde la pole y fue superado por su compañero de equipo y Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel no hizo una gran calificación y salía sexto en Australia, pero el bicampeón del mundo realizó una gran carrera y acabó segundo.
Michael Schumacher tuvo que abandonar el GP de Australia por una avería mecánica cuando marchaba en los puestos de privilegio.
Mientras Jenson Button era la viva cara de la felicidad, Lewis Hamilton no podía disimular su enfado. Salía desde la 'pole' y al final se vio superado por su compañero y Sebastian Vettel.
Sebastian Vettel no ganó como acostumbraba en 2011 pero se quedó a un peldaño del podio.
Jessica Michibata, novia de Jenson Button.
Nicole Scherzinger, novia de Lewis Hamilton.
La modelo Kate Peck.


Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario