viernes, 23 de marzo de 2012

Hamilton: "Salir de la primera fila seguirá siendo lo mejor"


Lewis Hamilton se mostró satisfecho con su rendimiento en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia, ya que ocupó la primera plaza en ambas tandas y dejó claro que buscará en Sepang su segunda 'pole' del curso.
"Salir de la primera fila seguirá siendo lo mejor de cara a la carrera y es lo que voy a intentar conseguir. Tenemos que esforzarnos al máximo, mantenernos hidratados y concentrados porque hay mucho trabajo por delante", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El inglés aseguró haber vivido "un buen día" y está "más contento" que en Australia con los cambios que ha hecho "al balance del coche". "Todavía necesitamos hacer algunos cambios para mejorar el ritmo en tandas largas, que puede ser siempre mejor", recalcó.
Por otra parte, Hamilton está trabajando "duro" para conseguir "una configuración de calificación tan buena como la de carrera" y aseguró haber dado un paso adelante con el comportamiento de las cargas de combustible. "Iba lleno un par de veces en la vuelta larga en la segunda sesión para ver cómo funcionan los neumáticos y encontrar el buen balance. Aquí hay más opciones de adelantar que en Melbourne", finalizó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario