miércoles, 15 de febrero de 2012

McLaren permitirá a Kevin Magnussen trabajar en el simulador


[foto de la noticia]El danés Kevin Magnussen, de 19 años e hijo del expiloto de Fórmula 1 y cuatro veces ganador de las 24 Horas de Le Mans Jan Magnussen, tendrá este año un papel protagonista en el programa de jóvenes pilotos del equipo McLaren, informó la escudería británica.
Kevin Magnussen trabajará en el simulador del equipo junto a los pilotos de pruebas del equipo, los británicos Gary Paffett y Oliver Turvey, y a final de temporada tomará parte en los entrenamientos de Fórmula 1 para jóvenes pilotos en Abu Dabi.
El danés es el actual subcampeón del Británico de Fórmula 3 y se unió al programa de jóvenes pilotos de McLaren en 2010. Además de este trabajo con McLaren, Magnussen competirá en la Formula Renault 3.5 de las World series con el equipo Carlin.
Su padre es Jan Magnussen, que compitió en Fórmula 1, Kart y Nascar en Estados Unidos, y en las 24 Horas de Le Mans. En la actualidad compagina el campeonato danés de turismos (DTC) con las American Le Mans Series y las 24 Horas de Le Mans, prueba que ha ganado en cuatro ocasiones. En la Fórmula 1 estuvo en 1995 en McLaren y en 1997 y 1998 con la escudería Stewart.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario