lunes, 6 de febrero de 2012

Horner: "El RB8 ha necesitado una cantidad ridículamente corta de tiempo"


Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha reconocido que el nuevo RB8, que se ha presentado hoy via Internet, ha resultado mucho más sencillo de hacer de lo esperado. "Ha ido fantásticamente bien y es una demostración de continuidad en todas las áreas. Creo que hemos diseñado y construido este coche en un tiempo récord, en una cantidad ridículamente corta de tiempo".
"Adrian Newey nunca ha sido famoso por hacer pronto sus diseños, pero el equipo de diseño, los equipos de producción, todos los departamentos asociados que intervienen en la producción de estos vehículos, se han entregado, y se entregan en una forma fantástica.Hemos llegado a nuestro objetivo de estar en el primer test de pretemporada", afirma.
Horner cree que la continuidad del personal dentro de Red Bull, unido a su racha de éxito, ha dado al equipo un gran impulso que hará que sea difícil de derrocar por parte de sus rivales en 2012. "Creo que tenemos una tremenda fuerza, hemos evolucionadoy estamos bien colocados para la próxima temporada. Nunca se puede dar nada por sentado ni hay quesubestimar la calidad de nuestros oponentes, pero miramos 2012 con la intención de mantener los dos trofeos en nuestras vitrinas", termina.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario