miércoles, 8 de febrero de 2012

De la Rosa: "HRT no estará a 4 segundos de la cabeza"


De la Rosa sobre el crash test: 'Hemos esperado meses, ahora en 48 horas sabremos si lo hemos pasado'Pedro de la Rosa completó una jornada de readaptación a la Fórmula 1 con la que quedó muy satisfecho. “No tanto por el coche, pues esperaba esa distancia de cuatro segundos, sino por la gente que he encontrado a mi alrededor. Somos una combinación de muy buenos profesionales”.
El español reconoció que esperan noticias el miércoles sobre los 'crash test' que están pasando el nuevo coche de HRT en estos días. “Si los supera bien, podremos tener el coche para los test en Barcelona. Será un monoplaza con el que no estaremos tan lejos como ahora, a esos cuatro segundos, aunque no se puede esperar un milagro. Habrá un salto, pero no para luchar todo lo arriba que nos gustaría”, explicaba tras completar 44 vueltas en el trazado jerezano.
"La verdad es que hoy me lo he pasado muy bien. Debo reconocer que al principio estaba un poco nervioso, porque no conocía prácticamente a nadie del equipo ni el coche, pero me voy muy, muy satisfecho después de este primer día", manifestó el barcelonés, que no pilotaba desde el Gran Premio de Canadá (Sauber).
"Hoy ha sido una jornada para rodar, no para probar nada, simplemente para que todos nos conociéramos y creo que el equipo ha hecho un gran trabajo", recalcó Pedro, que terminó solo a tres décimas de Pastor Maldonado.

Fuente: marca.com y caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario