viernes, 16 de diciembre de 2011

Todt sobre Massa: "Muchos han pasado por tiempos difíciles y han logrado pasar página"

Todt sobre Massa: 'Muchos han pasado por tiempos difíciles y han logrado pasar página'Nicolas Todt, mánager de Felipe Massa, ha reconocido que las dificultades que ha atravesado el piloto brasileño y los malos resultados cosechados a lo largo de estas dos últimas temporadas no se deben a una posible pérdida de cualidades al volante por parte de piloto de Ferrari tras el fatídico accidente que sufrió en el GP Hungría 2009.

"Sinceramente, no creo que el accidente haya cambiado a Felipe. Es verdad que ha tenido una temporada muy decepcionante, pero él es el primero que lo admite", ha señalado su mánager, Nicolas Todt.
El representante francés ha explicado que, al igual que en muchos otros casos, Felipe tuvo que adaptarse a las consecuencias del fatídico incidente que le apartó de la competición durante la segunda mitad de la temporada 2009.
"Si hace tres años nos quedamos muy cerca de ganar el campeonato, hace dos no sabíamos ni si Felipe iba a volver a conducir un coche de Fórmula 1. La vida es muy imprevisible, pero muchos pilotos han pasado también por tiempos difíciles y han logrado pasar página. Felipe es un ejemplo de ellos", aseguró en declaraciones recogidas por MotorSport-Total.com.
Por otra parte, Tods, también copropietario del equipo ART de GP2, ha valorado positivamente la confianza y el trato que Ferrari ha depositado en Massa durante estos últimos años, lo que, según él, ha provocado finalmente la ampliación de su contrato.
"La confianza en sí mismo juega un papel muy importante a la hora de conseguir los resultados. De todos modos, Ferrari ha apoyado a Felipe muy bien. Hay gente que cree ciegamente en él, porque de lo contrario la directiva no habría decidido ampliar su contrato. Esa es una buena señal", apostilló el hijo del actual presidente de la FIA, Jean Todt.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario