jueves, 16 de septiembre de 2010





Lo consiguó. Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Italia y el abandono en la primera vuelta del inglés Lewis Hamilton le coloca de lleno en la pelea por el título mundial. El piloto español consigue su victoria número 24, la tercera desde que es piloto de Ferrari, después de una durísima carrera en la que perdió la primera posición en la salida con Jenson Button y a punto estuvo de ceder otro puesto más con Massa en la segunda curva

- Día perfecto.Victoria, Hamilton fuera y Webber sexto. Sólo faltó que Massa hubiera pasado a Button para hacer doblete.

- Otro grave error de Hamilton. El inglés volvió a chafar su carrera por ansias. Quiso adelantar a Massa en la primera vuelta y se precipitó.

- La carrera se gana en los boxes. Alonso pudo recuperar la primera plaza gracias a una excelente labor de todo el equipo con una rapidísima para en boxes.








Fuente: marca.com

1 comentario:

  1. Desde mi punto de vista, tanto Alonso como la Scuderia en general tienen un lastre en el propio equipo, y ese lastre es Felipe Massa. El brasileño, frustrado por ser siempre un segundón (lo máximo a lo que puede aspirar, desde mi punto de vista, pues oportunidades no le han faltado) está empeñado en no colaborar con el único piloto del equipo con opciones reales de título. Es inadmisible que en la salida pretenda meter de manera tan agresiva a su compañero de equipo, en lugar de haberlo ayudado cerrando a Button con lo que probablemente hubiesemos podido lograr un doblete. Fernando demostró una vez más su habilidad en la conducción y dejó bien claro porqué es el primer piloto de la Scuderia. Massa tuvo que conformarse con quedar relegado a la tercera plaza.
    Creo que, o bien hablan seriamente con este tío sobre la jerarquía en el equipo y se establece una estrategia de carrera con miras a favorecer la consecución del título de pilotos, o Ferrari puede encontrar a su peor enemigo de cara al Mundial dentro de casa.

    ResponderEliminar