lunes, 9 de julio de 2012

Vettel: "Ha sido un gran resultado para el equipo"


Sebastian Vettel (Red Bull) se ha mostrado "contento" después de terminar tercero en el Gran Premio de Gran Bretaña, acompañando en el podio a su compañero Mark Webber, lo cual ha considerado "un gran resultado para el equipo".
Eso sí, el piloto alemán ha reconocido "sería un poco más feliz si hubiéramos ganado hoy, pero fue un gran resultado para el equipo, estoy contento", a lo que ha agregado que "el comienzo no fue bueno". Y es que perdió tiempo en una intensa lucha con el finlandés Kimi Räikkonen (Lotus Renault).
Vettel, de igual modo, ha señalado que, a pesar de todo, tenían "una buena estrategia" para recuperar posiciones y con una temprana parada en 'boxes' el piloto de Red Bull se colocó por delante de Felipe Massa (Ferrari) y del alemán Michael Schumacher (Mercedes). "Decidimos parar pronto y salimos delante, por lo que fue una buena idea", ha subrayado el vigente campeón del mundo.
El alemán, por último, ha recordado que fue "un fin de semana duro por la lluvia, con mucho tráfico" y ha añadido que "fue bueno que la lluvia no apareciera durante la carrera, aunque podría haberme venido bien igualmente".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario