martes, 10 de julio de 2012

OFICIAL: Mark Webber renueva con Red Bull para 2013

OFICIAL: Mark Webber renueva con Red BullRed Bull ha renovado el contrato de Mark Webber para la próxima temporada. El australiano, vencedeor de los Grandes Premios de Mónaco y de Gran Bretaña, permanecerá así en el equipo de Milton Keynes.

El contrato de Mark Webber con la escudería Red Bull Racing ha sido renovado, de modo que el australiano pilotará uno de los RB9 en 2013.
"He estado en Red Bull desde 2007 y he ganado nueve carreras durante este periodo. Mi confianza en estos momentos es elevada y voy a toda máquina", explica Mark al respecto. "Conozco bien al equipo y me siento completamente a gusto aquí; a lo largo de los años hemos crecido juntos y siento que la opción correcta es seguir en Red Bull por una temporada más".
"El equipo trabaja duro para mejorar en todos los aspectos y juntos hemos demostrado que podemos ganar carreras. Es genial poder hacer este anuncio después de una victoria en Silverstone y tengo ganas de competir al límite y exigirme a mí mismo en todas las carreras por otra temporada", añade.
El jefe del equipo de Milton Keynes, Christian Horner, se ha congratulado por poder contar con la velocidad del australiano en 2013. El británico ya anunció durante el pasado Gran Premio de Gran Bretaña el deseo del equipo de prorrogar la vinculación contractual del australiano.
"Mark ha pilotado muy bien en estas nueve primeras carreras de la temporada y su rendimiento ha sido impresionante. Buena parte de su éxito en la Fórmula 1 ha llegado en su periodo con Red Bull; juntos hemos conseguido 10 poles, nueve victorias y 31 podios. Ambas partes tenían un fuerte deseo de continuar, por lo que extender nuestra relación era una opción lógica. Es un gran placer poder confirmar que Mark pilotará para nosotros en 2013".
La escudería también ha confirmado la continuidad de Sebastian Vettel, cuyo contrato con el equipo expira en 2014. "Esto confirma la alineación de pilotos del equipo en 2013", reza el comunicado oficial.

El piloto de Queanbeyan ha afirmado que ha sido fácil tomar la decisión de permanecer en Red Bull. "Sí, lo ha sido. Estos meses han sido interesantes, pero en general la continuidad y el deseo de seguir en Red Bull eran muy fuertes. Mi principal objetivo es el Campeonato de este año. Además, hay un grupo de chicos y chicas genial en Red Bull y me gusta mucho trabajar con ellos. Eso ha tenido un gran efecto en mí y en el modo en que trabajo en el coche. Me ha ayudado a tomar esta decisión".
Sin embargo, el australiano reconoce haber negociado con la Scuderia. "Hubo negociaciones con Ferrari, pero mi decisión es seguir aquí".

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario