jueves, 26 de julio de 2012

Montezemolo: "Estoy aún más preocupado que antes"


El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, está encantado con el liderato de Fernando Alonso en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 y con el salto de calidad que ha demostrado su escudería de principios de temporada a la actualidad.
Pero a pesar de que Ferrari ha mejorado, Montezemolo no baja la guardia y se muestra alerta de cara al futuro: "Estoy aún más preocupado que antes sobre todo a raíz del Gran Premio de Europa en Valencia". "Veo rivales muy fuertes. Los McLaren han progresado mucho, Red Bull está muy fuerte, Sauber tiene un ritmo igual al nuestro y Lotus es muy poderoso en algunas circunstancias. Debemos tener mucho cuidado", avisa Montezemolo.
El presidente de Ferrari está muy orgulloso de la mejoría que ha protagonizado su equipo tras un mal comienzo de año: "El comienzo de temporada fue difícil y Ferrari ha sido capaz de volver con fuerza, pero ahora tenemos que multiplicar aún más nuestro compromiso. Por lo tanto, debemos permanecer concentradísimos y continuar esforzándonos por mejorar contínuamente".
Montezemolo quiso elogiar el trabajo de Stéfano Domenicali en el ascenso de Ferrari en 2012: "Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Domenicali su trabajo. Me alegro de ver a un verdadero líder de un equipo que está haciendo bien las cosas".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario