lunes, 23 de julio de 2012

Button: "No quiero comentar nada sobre la maniobra de Vettel"


[foto de la noticia]Jenson Button no quiso comentar nada sobre la maniobra de Vettel, que le rebasó en la penúltima vuelta y permitió al alemán finalizar segundo por delante del británico en el Gran Premio de Alemania, que se ha disputado este domingo en el circuito de Hockenheim, y aseguró que quizás le han faltado "unas vueltas" para poder ascender.
"La carrera ha estado fantástica, ha estado muy bien. Me han faltado unas vueltas para poder volver a llegar a las primera posiciones", comentó Jenson Button al firmar un tercer puesto.
"No quiero comentar nada sobre la maniobra de Vettel", aseguró el piloto de McLaren. A falta de una vuelta, perdió la segunda posición en favor de Sebastian Vettel. El alemán adelantó por fuera del trazado.
El campeón del Mundial de 2009 quiso agradecer a la "inmensa multitud" su apoyo en el que supone su tercer podio del campeonato. Comenzó fuerte el Mundial cosechando un primer puesto en Australia y un segundo en el Gran Premio de China, pero después se fue diluyendo.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario