lunes, 11 de junio de 2012

Hamilton: "Me vino bien dar un paso atrás para ir hacia delante"


Lewis Hamilton explicó tras su victoria que "sabía que Fernando Alonso era el hombre a batir". "Sabía que Fernando era el hombre a batir, tiene un gran ritmo generalmente. Yo no era capaz de hacer solo una parada, así que estuvo bien hacer dos, me vino bien dar un paso atrás para ir hacia delante", comentó Hamilton.
"El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas en boxes, me sorprendió lo bien que fui capaz de cuidar los neumáticos y pude ir hacia delante en los momentos en lo que era necesario", explicó.
"En un momento tuve la sensación de que Fernando iba a poder hacerlo cuando estaba tan detrás, pero pronto vi que sus neumáticos no iban a aguantar", explicó el piloto de McLaren.
"Ha sido una gran sensación, aquí gané mi primer Gran Premio y ha sido una de las carreras más divertidas hasta el momento, ha sido muy especial para mí, cuando crucé la meta no lo podía creer", comentó el inglés. "Nunca dudé de la posibilidad de ganar, pero también llegué a pensar que quizá estaba demasiado lejos si ellos hacían solo una parada", apuntó Hamilton.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario