lunes, 4 de junio de 2012

Hamilton: "Cuando tenga el coche, Alonso será difícil de batir"


Sigue el lanzamiento de flores y halagos entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Más que nada porque se ven mutuamente casi como los únicos capaces de estar siempre por encima del coche que pilotan. Y así lo llevan asegurando en los últimos años.
"Creo que, una vez tenga el coche, como ha hecho algunas carreras, será extremadamente rápido y difícil del batir", ha señalado hoy. "Por supuesto es un doble campeón del mundo, y ha conseguido muchos logros en su carrera... y además está por delante de mí en el Mundial en este momento. En todo caso quiero darle la vuelta al final de la temporada y estoy seguro de que tendremos una gran batalla hasta que acabe el campeonato".
En este caso es el inglés el que no duda que Ferrari le dará un coche a Fernando capaz de pelear por el título hasta el final. "Estoy seguro de que Ferrari, siendo tan competitivos como son y con la experiencia que tienen, van a ser muy fuertes a lo largo del año", ha comentado.
"Nosotros (McLaren) somos probablemente uno de los principales equipos capaces de recuperarnos de un mal inicio de temporada, y ellos han hecho lo mismo", terminó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario