lunes, 28 de mayo de 2012

Vettel niega haber firmado un precontrato con Ferrari para 2014

Vettel niega haber firmado un precontrato con Ferrari para 2014Este fin de semana, varios medios de comunicación británicos afirmaban que Sebastian Vettel, vigente campeón mundial y actual piloto de Red Bull, había firmado un preacuerdo con Ferrari para 2014. El mismo Mark Webber también fue centro de atención hace alguas semanas por el mismo motivo, e incluso Sergio Pérez entre otros. Al igual que estos últimos, el piloto alemán ha desmentido la noticia.

El rotativo británico The Independent ha afirmado recientemente que el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ya ha negociado con éxito un precontrato con Ferrari para la temporada 2014, precisamente el año en que finaliza su vinculación contractual con Red Bull. El alemán ya ha desmentido tal insinuación.
El rotativo británico The Independent  recientemente que el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, ya ha negociado con éxito un precontrato con Ferrari para la temporada 2014,  año en que . El alemán ya ha desmentido tal insinuación.
"Quizá necesitan llenar espacio en sus periódicos", sentenció en declaraciones al diario austríaco Kleine Zeitung. "Yo no he firmado nada".
Sin embargo, éste no es el único piloto del equipo de Milton Keynes vinculado con Ferrari. Como ya les informamos hace unas semanas, la rumorología también sitúa a Mark Webber en la órbita de Maranello. De hecho, la publicación El Confidencial aseguró en abril que "ya podría haberse establecido un preacuerdo para su incorporación en el año 2013", a pesar de que posteriormente el 'aussie' lo desmintió públicamente.
De este modo, en caso de que estos rumores se confirmasen, Mark Webber vestiría de rojo el próximo año en sustitución de Felipe Massa y Sebastian Vettel ocuparía el lugar del australiano en 2014. Ambos serían, teóricamente, compañeros de Fernando Alonso, cuyo contrato con el equipo de Maranello se extiende hasta 2016.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario