martes, 15 de mayo de 2012

Maldonado: "Esperemos que sea la primera de muchas victorias"


Pastor Maldonado hizo votos para que su histórica victoria del domingo en el GP de España sea solo "la primera de muchas", al tiempo que agradeció el "gran apoyo" del presidente, Hugo Chávez, y de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) por confiar en él. "Esperemos que sigamos así con esta racha y esta sea la primera de muchas victorias que están por venir", indicó Maldonado al canal estatal de Venezuela, VTV.
El piloto de Williams dijo que lograr el primer puesto en Barcelona -por delante de Fernando Alonso y de Kimi Räikönnen- era "un momento muy soñado y esperado" y confesó que "quizás llegó más temprano de lo todo el mundo esperaba, inclusive para mi persona".
"Hemos hecho historia para el mundo y Venezuela es una potencia también en el automovilismo", dijo al destacar que esta primera victoria para el país demuestra que Venezuela ha "revolucionado" también la Fórmula 1.
El joven piloto, al que PDVSA patrocina con un millonario aporte anual y que no esconde su afinidad con el Gobierno, agradeció a la empresa petrolera y a Chávez su apoyo. "Contento porque Venezuela ha confiado en mi, contento por el gran apoyo de PDVSA y el gran apoyo del presidente Chávez", expresó.
Tras subrayar el "gran compañerismo" que hay actualmente entre los pilotos del 'circo', Maldonado bromeó: "Esperemos que esto continúe así, aunque creo que si seguimos ganando nos vamos a ganar más bien enemigos ahí adentro en la Fórmula 1".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario