martes, 15 de mayo de 2012

Domenicali: "El coche no es aún todo lo rápido que queremos"


El director ejecutivo de Ferrari, Stefano Domenicali hablaba de un doble objetivo alcanzado en la carrera de Montmeló para su equipo, pero sigue mostrándose ambicioso para el futuro inmediato. "Vinimos a España con la doble intención de avanzar en términos de rendimiento y de que Fernando se mantuviera en contacto con los líderes de la clasificación de pilotos: esta tarde, podemos decir que hemos alcanzado ambos", comentó.
Domenicali espera algo más en las carreras venideras. "A partir de mañana, vamos a volver a pensar en el desarrollo de nuestro coche, porque aún no somos lo suficientemente rápidos como para luchar constantemente por el podio, que es la única vía si queremos estar en la pelea por el título".
El italiano loaba de nuevo el rendimiento del español en pista. "Una vez más, Fernando ha hecho una carrera extraordinaria, luchando por la victoria desde la primera hasta la última vuelta. Hubo algunos incidentes desafortunados, como el doblaje de Pic, pero tenemos que admitir que en el final de la carrera ya no había margen para atacar".
Y reconoce el mensaje de fuerza que manda a todo el equipo, porque "a pesar de todas las dificultades que hemos experimentado en esta primera parte de la temporada, Fernando lidera la clasificación junto con el actual campeón: éste debe ser un gran impulso para todas las personas que trabajan en casa".

Correctísimo, como siempre, quiso dar la enhorabuena al ganador. "Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a Pastor por su primer Fórmula 1 victoria y a Williams por retornar a la senda del triunfo después de unos años".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario