lunes, 16 de abril de 2012

Nico Rosberg: "Estoy muy emocionado"


Nico Rosberg aseguró que no esperaba que su monoplaza fuese "tan rápido" en carrera y se mostró muy contento de que los dos últimos años de trabajo hayan tenido por fin resultado.
"Es increíble. Estoy muy contento, muy emocionado. Hemos trabajado mucho tiempo en los dos últimos años, pero al final lo hemos conseguido. Es agradable ver que estamos progresando, no esperábamos ser tan rápidos hoy", aseguró el piloto germano.
Rosberg reivindicó además la labor de los ingenieros de la escudería alemana. "En primer lugar, quiero dar las gracias a todo el equipo porque en las últimas semanas han trabajado muy duro. Hemos estado mejorando la configuración del monoplaza, ha sido duro con ritmo en carrera. Hoy todo ha salido bien", se alegró.
El piloto, ambicioso, aseguró que quiere "disfrutar este éxito" pero "manteniendo los pies en el suelo" porque su equipo "todavía" no está donde "quiere estar". "Seguiremos empujando para mejorar nuestro ritmo de carrera aún más. Veremos cómo funciona en Bahréin", concluyó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario