lunes, 16 de abril de 2012

Hamilton: "Me lo he pasado muy bien adelantando"


Rosberg y Mercedes arrasan en el Gran Premio de China F1Lewis Hamilton reconoció las buenas sensaciones que vive su equipo de cara a esta temporada que afrontan con "un coche muy consistente" y se ha mostrado "realmente feliz" por el triunfo de Nico Rosberg, con el que coincidió en su etapa en Fórmula A en el equipo 'TeamMBM.com'.
"Ha sido una gran carrera y estoy realmente feliz por la primera victoria de Nico (Rosberg), pero también estoy satisfecho con la labor de nuestro equipo, tanto Jenson (Button) como yo pudimos subir al podio y lograr puntos importantes. Me lo he pasado muy bien adelantando", analizó Hamilton.
El británico resaltó como un aspecto "muy positivo" el hecho de contar con "un coche muy consistente". "Hacía tiempo que no lideraba el Mundial, pero tenemos que seguir concentrados. Creo que si seguimos trabajando así seguramente llegarán las victorias. Lucharé para conseguir mejores resultados en el futuro", añadió.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario