jueves, 15 de marzo de 2012

Webber: "No me preocupa el contrato; me preocupan mis resultados"


El piloto de Red Bull Mark Webber no le preocupa si renovará o no su contrato al final de la temporada, sino "los resultados" que obtenga a lo largo del año.
Webber, ganador de siete Grandes Premios de F1, efectuó estas declaraciones en el transcurso de un evento de su equipo que tuvo lugar en la playa de St. Kilda de Melbourne, cerca del circuito de Albert Park en el que se disputará el primer Gran Premio de la temporada.
La escudería austríaca anunció la última renovación del australiano en el circuito Spa-Francorchamps (Bélgica) el 27 de agosto pasado, precisamente el día de su trigésimo quinto cumpleaños.
"Esto siempre ha sido así desde 2005 y creo que lo he hecho bien desde entonces. He logrado cosas increíbles durante los últimos años de las que me siento muy orgulloso y si estuviera sentado aquí con un contrato de dos años no me sentiría de otra manera", explicó Webber.
"Me preocupa seguir teniendo una buena actuación. No soy de los que piensa que le vale tener un contrato de dos años, dar vueltas durante el primer año y tomárselo en serio el segundo de ellos", comentó.
"Los contratos se renuevan ellos solos. Si no eres lo suficientemente bueno, te vas. Si logras resultados, te quedas", afirmó Webber.
"Si soy sincero, no me preocupa el contrato. Me preocupan mis resultados y mis actuaciones. Eso es lo principal, como ha sido durante todos estos años", comentó el piloto australiano, que según indicó recientemente su director deportivo, tendrá las mismas oportunidades que su compañero con miras al Gran Premio que se disputará en su patria.
"Obviamente esta carrera no es lo mismo para mí que correr en Hungría o Malasia", admitió Webber, que se mostró optimista con miras a la temporada que arrancará este fin de semana en su país.
"Tenemos una sensacional temporada por delante. No hay garantías, pero siento que este año habrá momentos realmente grandes", declaró Webber que, al referirse a su compañero Vettel, valoró de forma muy positiva la revalidación en 2011 del título que logró en 2010. "Ganar un Mundial es algo muy especial, pero ganarlo dos veces no equivale al doble de hacerlo una vez. Es mucho más que eso", sentenció Webber.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario