jueves, 15 de marzo de 2012

Vettel: "Sería estúpido descartar a Alonso"


Algunos como Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, consideran que Fernando Alonso no es el gran rival de Sebastian Vettel esta temporada, pero ha sido el propio Vettel el que ha calificado de "estúpido" descartar al piloto español.
En un acto de Red Bull como presentación de la temporada 2012 en la playa de St. Kilda de Melbourne, Sebastian Vettel dejó claro que no descarta a Fernando Alonso como aspirante al título: "Sería estúpido descartar a Alonso y a Ferrari, antes siquiera de que arranque la temporada".
"Alonso es un gran piloto, todos los años digo lo mismo. Es uno de los pilotos a los que debes derrotar si quieres ser campeón del mundo. Si quieres ganar el Mundial, también le tienes que ganar a él", afirmó Vettel sin dudar.
El joven bicampeón del mundo de F1 fue más alla: "Es un piloto de gran calidad y le tengo todo el respeto; a él y a su equipo. Puede que no parezcan tan fuertes, pero Ferrari puede estar ahí en cualquier momento".
Vettel aseguró que sigue "igual de hambriento" a pesar de ganar tener ya dos campeonatos mundiales consecutivos. "No cambia nada, no hay una sensación nueva. Para mí, ganar mi primer título mundial supuso un alivio. Supuso saber en ese momento que fuiste capaz de ganarlo y que ya nadie te podía quitar ese título. Ganar el primero no quita que puedas y quieras ir a por más. En ese sentido, nada cambia tampoco tras haber ganado el segundo. Sigo hambriento y me sigo enfadando cuando alguien me gana", dijo.
Eso sí, el alemán está preparado para una posible derrota: "Sé que llegará el momento en que haya que perder. Y tampoco pasará nada por perder, cuando ese momento llegue. El más consistente será el mejor".
Por otra parte, Vettel anunció el Red Bull de esta temporada se llamará 'Abbey'. El alemán siempre acostumbra a ponerle nombres picantes a sus monoplazas pero este año ha decidido bajar el pistón.
'Abbey' prosigue sin tanto picante con los nombres anteriores que siempre eran femeninos y un tanto 'calientes'. Así, Vettel pilotó a 'Julie', a 'Kate' a 'La hermana sucia de Kate' y a la 'Lujuriosa Liz'.
A los últimos coches ganadores diseñados por Adrian Newey, el ingeniero estrella de la F1, el bicampeón germano los 'bautizó' como 'Mandy la caliente' ('Randy Mandy') y 'Kylie la perversa' (Kinky Kylie).

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario