lunes, 12 de marzo de 2012

Vettel: "Hemos dado un paso adelante con el coche"


Sebastian Vettel ha declarado que está deseando que comience el Mundial y que está convencido de que durante la pretemporada su equipo ha dado "un paso adelante decente con el coche".
"Hemos estado muy ocupados las últimas semanas con los entrenamientos y creo que hemos dado un paso adelante decente con el coche", afirma en declaraciones que distribuye su equipo, Red Bull, antes del Gran Premio de Australia.
"Nunca sabes dónde estás hasta que no llegas a Melbourne, e incluso no llegas a saber del todo dónde está cada uno hasta la sesión de clasificación. Así que estoy deseando empezar", agrega.
Al comparar las dos primeras carreras del Mundial, Vettel señala que los de Australia y Malasia son circuitos diferentes difíciles de comparar. "El de Australia no es un trazado permanente, es muy bacheado y duro para el coche. El de Malasia es más suave, es permanente con curvas rápidas. Pero ambos son buenos circuitos. Australia es uno de los mejores sitios a los que podemos ir", afirma.
"Es bueno saber que vamos a volver a competir. Estoy deseando tomar el vuelo y llegar ahí abajo", dijo sobre su inminente viaje a Melbourne.
Por su parte, Mark Webber, ha definido de "increíble" el pararse a pensar y "contar" el número de "horas de sueño" que el propio piloto y la escudería han perdido "preparando el coche".
"Han sido unos meses extremadamente intensos para todo el equipo y es increíble contar las horas de sueño que hemos perdido preparando el coche lo mejor que podíamos, tanto para la fiabilidad en las paradas de 'boxes' como en la confortabilidad del piloto", manifestó.
Webber reconoció que "siempre hay un gran interés en la primera carrera y este año no es diferente y no hay mejor lugar que arrancar en Australia", reflexionó el de Red Bull.
El piloto, autóctono de la isla oceánica de mayor superficie, recordó que el de "este año" será su "undécimo Gran Premio de Australia" por lo que "no" puede "esperar a empezarlo". "El Gran Premio es uno de los mejores eventos deportivos que podemos ver en Australia", añadió.
Webber tendrá "el apoyo" y el cariño de sus compatriotas, algo que junto a "ver las banderas australianas en la multitud", califica de "grato". "Yo mismo he incorporado más de una insignia de Australia en el casco que voy a utilizar todo el año, no sólo en Australia", cerró.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario