lunes, 26 de marzo de 2012

Pérez: "Le dedico esta carrera a mi perrita, a Carlos Slim y a Dios"

Pese no haber podido ganar cuando lo tuvo a tiro, Sergio Pérez se mostró emocionado por su primer podio en la F1Sergio Pérez se mostró muy emocionado por lograr su primer podio en la Fórmula 1 con el segundo puesto conquistado en el Gran Premio de Malasia y aseguró estar convencido de que pronto ganará una carrera. "Sé que algún día llegará la victoria. Hoy estuve muy cerca".
El Checo tiene muy claro a quién dedicarle esta carrera: "Le dedico esta carrera a Frida, mi perrita, que se murió hace poco; a toda mi familia; a toda la gente que me ha apoyado en las buenas y en las malas; a Carlos Slim, que ha hecho un gran trabajo para que yo esté aquí; y en especial a Dios y a mi familia".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario