jueves, 22 de marzo de 2012

McLaren niega tener un S-duct

McLaren niega tener un S-ductEl equipo de Martin Whitmarsh rechaza los rumores de que ellos también incorporan un S-duct como Mercedes. Además, los de McLaren aseguran desconocer completamente cómo funciona el invento instalado en el alerón trasero del Mercedes, pero no descartan seguir experimentando en el futuro.

Que Martin Whitmarsh asegurara en Australia que no se uniría a una hipotética queja sobre el alerón trasero de Mercedes, parece indicar que McLaren está trabajando en un dispositivo parecido.
En busca de irregularidades, la FIA echó un largo vistazo a los MP4-27 de Button y Hamilton en Melbourne. Cuando esto ocurrió, la respuesta del propio Martin Whitmarsh fue directa: "Si buscas un ‘S-duct’, no lo tenemos", sonríe el responsable de la escudería inglesa al contar la historia a la publicación alemana Auto Motor und Sport.
La búsqueda en el McLaren se centra en realidad en el alerón delantero de los MP4-27. Pero si aún no está, quizá llegue con el tiempo: "Los equipos están tratando de extraer lo máximo de las reglas", ha asegurado el director general, Jonathan Neale esta misma semana. A pesar de todo, asegura "ignorar completamente cómo funciona" el invento de Mercedes.
En Malasia, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton correrán prácticamente con el mismo monoplaza sin actualizar. Hamilton promete dar más guerra pues, asegura, perder la primera posición en Albert Park fue debido a un pequeño fallo en el embrague: "No fue culpa mía", asegura. "Ahora sabemos cómo mejorar para el futuro".

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario