jueves, 22 de marzo de 2012

Horner desmiente su marcha a Ferrari: "Mi futuro está ligado a Red Bull"

Horner desmiente su marcha a Ferrari: 'Mi futuro está ligado a Red Bull'Christian Horner ha silenciado los rumores que insinuaban su posible salida al conjunto de Maranello. Tal y como sucedió con Adrian Newey, diseñador del RB8, el director del equipo angloaustríaco ha declarado que su futuro está "ligado al de Red Bull". Por otro lado, en el conjunto italiano se espera otro fin de semana complicado en Sepang, tras la prueba inaugural de Melbourne, donde Alonso no pudo conseguir más de un quinto puesto.

Christian Horner ha declarado a diferentes periódicos británicos que no dejará Red Bull para irse a Ferrari. El conjunto angloaustríaco parece tener entre sus manos por cuarto año consecutivo un monoplaza para luchar por el campeonato (subcampeonato en 2009 y campeones en 2010 y 2011). Por otro lado, el equipo más laureado de la F1, Ferrari, ha puesto en marcha la temporada en claro contraste con el equipo de Milton Keynes, ya que su el nuevo F2012 no es todavía lo suficientemente rápido para entrar en el podio.
Adrian Newey, diseñador del nuevo RB8, ya declaró anteriormente que no cambiará a la fábrica de Maranello, y ahora es Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, quien ha acallado los rumores que especulaban sobre su salida a la escudería italiana.
"Ferrari es un gran equipo pero mi futuro está ligado a Red Bull", ha declarado Horner a la publicación inglesa The Daily Mail.
"Puedes ver que la petición es de Ferrari pero también puedes ver los inconvenientes. Dietrich Mateschitz me dio la oportunidad cuando tenía 31 años –actualmente tiene 38- de entrar en la F1 y confiar en mí al construir un equipo para él", ha sentenciado el británico de Red Bull, acallando los rumores que le acercan a la escudería de Maranello.
Me siento parte importante de este equipo y no tengo ningún deseo ardiente dentro de mí por marcharme a trabajar a Ferrari. Estoy feliz donde estoy. Tengo un compromiso de varios años, ha insistido Horner.
Asimismo, Domenicali se embarcó en un viaje urgente a la base de Ferrari esta semana a pesar de que las dos primeras carreras de la temporada no serán fáciles. Sin embargo, la mayor parte delos avances para mejorar el mal manejo del F2012  no se esperan hasta la llegada de circuitos europeos en el calendario, aproximadamente en mayo. El equipo ha advertido que es probable que tengan otro fin de semana difícil en Sepang.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario