lunes, 19 de marzo de 2012

Hamilton: "Todavía hay un montón de carreras por delante"


Lewis Hamilton apareció muy serio en rueda de prensa. No era para menos, ya que había dejado escapar no sólo la primera posición conla que partía en la parrilla de salida, sino también la segunda. Luego, antes los micrófonos, fue más positivo. "Si bien es un poco decepcionante no haber sido capaces de convertir la pole en victoria, no estoy desanimado. Todavía hay un montón de carreras por delante y muchas más oportunidades para ganar puntos", afirmó.
"Luché lo que pude, pero no era mi día. Pero lo más importante es que hemos demostrado que tenemos un coche muy rápido, eso es muy positivo para el equipo", aseguró el campeón dle mundo de 2008, quien aprovechó para felicitar a su compañero y al equipo: "Felicidades a Jenson y todo el equipo por el gran resultado".
Hamilton no entiende su mala salida que le hizo perder la primera posición y su posterior descenso al tercer puesto: "No estoy seguro de lo que sucedió al principio, pero perdí terreno y luego sufrí de degradación de los neumáticos al final del primer 'stint'. Ya al final de la carrera, no fui capaz de cerrar la brecha con Vettel, que era muy rápido en las rectas".
"Me voy a volver a centrar ahora, sacar de mi cabeza esta carrera y pensar en la próxima . Los campeonatos del mundo se basan en la consistencia, que es lo que voy a buscar", sentenció

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario