lunes, 26 de marzo de 2012

Hamilton: "No me puedo quejar"


Como le sucediera en Australia, Hamilton pasó de salir en la 'pole' a perder el liderato.Lewis Hamilton, que concluyó en tercera posición en el Gran Premio de Malasia, se mostró satisfecho con su podio en la segunda carrera de la temporada aunque le habría encantado "hacer más puntos".
"Nos habría encantado hacer más puntos este fin de semana, pero no me puedo quejar; es mi segundo podio seguido y me siento afortunado por haber evitado los problemas en condiciones tan difíciles. Hicimos un buen trabajo", aseguró el campeón del mundo de Fórmula 1 2008.
Hamilton también quiso felicitar a Fernando Alonso y Sergio Pérez, que finalizaron en las dos primeras posiciones. "Estoy contento y satisfecho. Felicidades a Fernando -Alonso- y Sergio -Pérez- porque los dos han hecho una carrera fantástica", finalizó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario