lunes, 12 de marzo de 2012

De la Rosa: "Hay que acabar el Gran Premio como sea"


Pedro Martínez de la Rosa está a punto de volver a sentirse piloto de Fórmula 1. El próximo domingo arranca el Mundial con el Gran Premio de Australia y lo afronta a los mandos del F112 de HRT con "una ilusión desbordada", aunque siendo consciente de que va a ser un año duro.
El primer objetivo de De la Rosa y su equipo es claro: acabar la carrera. "Siempre me ha gustado el circuito de Melbourne, es difícil y la evolución de su asfalto durante el fin de semana es muy alta. Lo importante aquí es tener una buena frenada y tracción, aunque para nosotros la prioridad será conseguir que el coche sea fiable. Hay que acabar el Gran Premio como sea", afirmó.
El piloto español reconoce que aún no conoce bien el monoplaza debido al hecho de no haber podido rodar en los tests de pretemporada y que lo importante es rodar mucho los dos primeros días. "Voy a Australia con una ilusión desbordada, pero no puedo olvidar que ahora más que nunca hay que tener la tranquilidad necesaria para poder acumular el máximo de kilometraje tanto el viernes como el sábado", aseguró.
Para dar más notoriedad al equipo, De la Rosa espera tener el apoyo de la afición española. "Con humildad, pido el apoyo a toda la afición española para esta temporada. Estamos aquí gracias a ellos y les pido su apoyo y paciencia", concluyó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario