lunes, 19 de marzo de 2012

Button: “Podemos hacer grandes cosas con este coche”


La 176 victoria de McLaren en el Mundial de Fórmula 1, y 13ª de Jenson Button, se celebró por todo lo alto en el paddock del Albert Park, al menos por la parte del equipo que no está vinculada directamente a Lewis Hamilton, quizás el gran derrotado de la jornada. John, junto a su hijo y su novia, la modelo Jessica Michibata, celebraron por todo lo alto una carrera impecable del piloto con el coche número 3, que además hizo su séptima vuelta rápida en el Mundial (149 para McLaren) con un tiempo de 1.29:187.
"Cada victoria significa mucho, pero lo de hoy demuestra lo importante que es hacer un invierno fuerte. El inicio de las pasadas dos temporadas fueron problemáticos para nosotros, así que hoy es realmente fenomenal. Los hombres y mujeres de Woking -la fábrica de McLaren- han hecho un trabajo increíble, y las horas extra gastadas esta mañana han merecido la pena, porque sabemos que podemos hacer grandes cosas con este coche", señaló al terminar la carrera.
El primer líder del Mundial,que nunca vio peligrar su posición en una excelsa demostración, señaló que "al principio, tenía muchas ganas de salir rápido para evitar la amenaza de DRS, lo que no era fácil teniendo a Lewis tan cerca, pero luego la carrera se desarrolló sin contratiempos. Mi mayor preocupación era que saliera el coche de seguridad a finales de la carrera, tenía una ventaja de diez segundos, lo cual era bastante saludable, pero con el 'safety' se queda en nada".
"Además, ya eran las seis de la tarde, con el sol cayendo, y era muy difícil para mantener la temperatura en los neumáticos. Me preocupé mucho, pero todo salió bien, me marché de Vettel y de la zona de DRS con bastante rapidez y fue capaz de sacar ventaja y mantenerla hasta el final".
Para Button, que vuelve al liderar un Mundial como ya hizo en 2009 y 2010, "hay una enorme cantidad de cosas positivas a sacar de este fin de semana: tenemos un gran coche y podemos luchar por el campeonato del mundo. Esta es una manera perfecta de empezar mi temporada y ya estoy deseando llegar a Malasia".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario