jueves, 22 de marzo de 2012

Altas probabilidades de lluvia para el fin de semana en Sepang


Previo GP de Malasia 2012 - previsión meteorológicaPara el Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang en Kuala Lumpur, el tiempo estará muy nuboso con altas probabilidades de lluvias para los tres días. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.
Para el viernes de entrenamientos libres está pronosticado un día con un 50% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 33ºC. Los vientos soplarán del Noroeste a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 76%.
Para el sábado de clasificación está pronosticado un 60% de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 32ºC. Los vientos soplarán del Norte noroeste a 8 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 82%.
Para el domingo de carrera está pronosticado un día con un60% de probabilidad de tormentas dispersas, la temperatura ambiental mínima rondará los 24ºC y la máxima los 31ºC. Los vientos soplarán del noroeste a 10 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 83%.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario