lunes, 27 de febrero de 2012

Prost sobre la película 'Senna': "No la he visto y no quiero verla"

Prost sobre la película 'Senna': 'No la he visto y no quiero verla'Alain Prost ha revelado que no desea ver la película sobre su rival, Ayrton Senna, a pesar de que haya sido laureada incluso con el premio BAFTA al mejor documental.

La película 'Senna', premiada con dos premios BAFTA –entre otros galardones–, se centra en la carrera del mítico piloto Ayrton Senna, tanto dentro como fuera de las pistas y, sobre todo, hace hincapié a sus roces con el francés Alain Prost, quien ha sido el 'peor parado' en el documental.
Sobre la imagen que da su persona en el film, Alain Prost se ha sincerado a la página web rusa F1News y ha comentado: "No la he visto y no quiero verla. Definitivamente no estoy de acuerdo sobre cómo abordan el tema".
"Pase mucho tiempo intentando explicar a los directores que estaban equivocados", ha explicado el tetracampeón.
El piloto francés también ha opinado sobre el sobrino de su máximo rival, Bruno Senna, quien ahora se encuentra en el mismo equipo en el que estuvo su tío, Williams. El equipo de Grove, combinado con los motores Renault, alzó en 1993 a que Prost consiguiera su cuarto y último título.
"Bruno es un buen chico y lo digo sinceramente", ha comentado Prost. "No puedo juzgar su habilidad como piloto porque es demasiado pronto para hablar sobre ello, aunque es una buena persona".

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario