viernes, 24 de febrero de 2012

Prost, embajador de Renault


Dos mitos vuelven a unirse. Renault anunció que Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, será embajador de la marca francesa. El galo ya corrió con la firma del rombo cuando tenían una escudería propia y cuando suministraba motores. De hecho, ganó uno de sus títulos a bordo de un Williams con propulsor Renault.
El ex piloto asesorará a la marca en aspectos técnicos, con lo que sus consejos servirán para el equipo Lotus. Además, actuará como representante de Renault en diferentes actos de márketing. De hecho, su debut fue hoy participando en una carrera de estrellas en Moscú guiando un Renault Duster.
"La historia de Renault está intimamente ligada al mundo de motor y sus carreras. Yo tengo una gran relación con la marca con la que conseguí algunos de mis mayores éxitos en mi vida deportiva. Acepto esta misión con gran placer y cumpliré con mis obligaciones con profesionalidad", comentó.

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario