lunes, 6 de febrero de 2012

Alonso: "Es un coche muy distinto, tenemos que pelear por el tÍtulo"


Fernando Alonso no quiso lanzar las campanas al vuelo mientras valoraba el tercer monoplaza de Ferrari que pilotará tras el F10 y el 150 Italia. "Seguramente es un coche muy distinto al de los últimos dos años, espero que sea fácil de pilotar, pero lo que es igual en mi tercera temporada es que empiezo con la misma intención de hacerlo bien", decía el asturiano con la mirada muy fija en el nuevo monoplaza.
"Tenemos que volver a pelear por el título, tener coches rojos en el podio, trabajar todos juntos desde los primeros test de Jerez porque hay casi dos meses hasta la primera carrera de una temporada que esperamos sea muy buena para nosotros, y en la que no podemos dejar de ser constantes y consistentes en el trabajo porque la temporada es muy larga", subrayó.
Al final de su breve intervención, el bicampeón del mundo recordó que "la belleza de este campeonato es la responsabilidad de conducir para Ferrari, pero el objetivo es pelear por todos los puntos posibles en cada carrera y por los dos campeonatos en juego".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario