miércoles, 11 de enero de 2012

Vettel defiende los constantes cambios de diseño de su casco

Vettel defiende los constantes cambios de diseño de su cascoLos cascos en la F1 siempre han sido seña de identidad del piloto, pero en los últimos años se ha instaurado en el paddock la moda de cambiar su diseño más de una vez durante una temporada. Sebastian Vettel lo sabe bien, pues ha cambiado los colores y dibujos del suyo en 14 ocasiones durante 2011, decisión que no ha todo el mundo agrada.

Sebastian Vettel es uno de los pilotos que más cambia en los diseños de sus cascos a lo largo de la temporada. Tanto cambio según la revista Auto Motor und Sport puede parecer decepcionante ante los ojos de los espectadores. 
De hecho, la misma publicación le preguntó sobre el tema al propio piloto en una entrevista. Vettel, sin embargo, se defendió y aseguró que mantiene siempre su personalidad.
"Algunas cosas siempre son las mismas en todos los cascos. Lo que sucede es que a mi diseñador de cascos le gusta experimentar, divertirse. Juntos tenemos buenas ideas", dijo el piloto alemán.
El piloto alemán aprovechó la pregunta para hablar de los diseños de cascos de otros pilotos emblemáticos como Senna o Coulthard: "Me gusta el de Senna o los remos de Damon Hill sobre el casco negro o la cruz escocesa que utilizaba David Coulthard. Muy simple pero inconfundible".
En lo que se niega a entrar pese a ser un piloto muy extrovertido y hablador es en las redes sociales. "Para mi eso no es una comunicación real. Es algo impersonal e indirecto para comunicarte con otras personas", concluye el piloto.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario