lunes, 9 de enero de 2012

Valencia quiere renegociar con Ecclestone el precio de su Gran Premio


Císcar, que ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa para explicar los asuntos aprobados en el primer pleno del Consejo del año, ha explicado que los grandes eventos "no son posibles de la manera que se han entendidos hasta ahora, porque las circunstancias nos obligan a priorizar".
El vicepresidente ha destacado que desde el Ejecutivo valenciano son conscientes de que los grandes eventos "han aportado y están aportando un valor muy importante a la Comunidad Valenciana en todos los sentidos, económico, de promoción", pero ha añadido que las circunstancias actuales "obligan a priorizar". Por ello, ha señalado que, en estos momentos, "todo está sujeto a revisión". "No descartamos absolutamente nada", ha subrayado.
José Císcar ha señalado que desde la Generalitat pueden estar en una situación de "cierta debilidad dado que existen ciertos contratos que están firmados con anterioridad". "En la Comunidad Valenciana tenemos por costumbre cumplir lo que tenemos acordado", ha asegurado Císcar, quien también ha recordado que "normalmente" la resolución unilateral de un contrato que está firmado "obliga a pagar indemnizaciones y penalizaciones".
Al respecto, ha hecho hincapié en que "todas estas circunstancias" hay que tenerlas en cuenta. Preguntado por si costaría más eliminar la próxima edición de la Fórmula 1 que celebrarla, el vicepresidente y portavoz ha indicado que todavía no he tenido tiempo de leerse el contrato. "Acabo de aterrizar y he aterrizado con un decreto ley -en referencia al relativo de medidas urgentes para la reducción del déficit- tan importante que ha requerida toda nuestra atención".
Asimismo, ha resaltado: "Tenemos que valorar, calibrar y pensar también en la importancia que para esta Comunidad Valenciana tiene la Fórmula 1". Además, ha dicho que "entre el todo y el nada puede haber fórmulas alternativas".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario