lunes, 9 de enero de 2012

Schumacher: "Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto"

Schumacher: 'Sólo necesitamos un pequeño paso y podremos llegar a lo más alto'La marca Mercedes regresó a la Fórmula 1 como constructor en 2010. Con Nico Rosberg y Michael Schumacher como piloto oficiales, las flechas plateadas afrontan su tercera temporada en la máxima competición. A pesar de que solo han saboreado el champagne del podio en tres ocasiones, el heptacampeón asegura que, con un pequeño empujón, lograrán estar en lo más alto.

Mercedes AMG se ha convertido, en los dos últimos años, en la cuarta escudería mejor clasificada del Mundial. A pesar de situarse justo detrás de los equipos punteros, la formación de Brackley todavía no ha podido ganar su primer Gran Premio. A punto de iniciar la que será su tercera temporada en la Fórmula 1, uno de sus pilotos, Michael Schumacher, ha asegurado que las flechas plateadas solo necesitan un ligero empujón para estar en las primeras posiciones.
Así mismo, el heptacampeón ha afirmado sentirse confiado respecto a sus posibilidades y las de su escudería para 2012. "Estoy seguro de que Mercedes y yo tendremos éxito. Solo necesitamos un pequeño paso y entonces podremos llegar a lo más alto", señalaba Schumacher al diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Desde su regreso a la máxima competición en 2010, las flechas plateadas sólo han cosechado tres podios en las dos temporadas en el Gran Circo. Además y desde su retorno, el Kaiser no ha pasado de la cuarta posición final al cruzar la línea de meta, plaza que le ha situado a las puertas del podio en cuatro ocasiones.
Con 43 años recién cumplidos, Schumacher tiene la vista puesta en 2012, temporada que será clave tanto para él como para Mercedes para demostrar su competitividad y buen rendimiento en pista. De momento, las flechas plateadas ya han asegurado que no participarán en los primeros entrenamientos invernales que se celebrarán en Jerez a principios de febrero. Sin embargo ya han confirmado que presentarán el nuevo monoplaza el 21 de febrero en el Circuit de Catalunya.

Fuente: caranddriverthef1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario