miércoles, 11 de enero de 2012

Hamashima también ficha por Ferrari


Hirohide Hamashima, director de desarrollo de Bridgestone, es el último fichaje de la Scuderia Ferrari en su profunda reorganización de los últimos meses. Tras el anuncio de Steve Clark como nuevo jefe de ingenieros, por encima de Andrea Stella y Rob Smedley, ahora aterriza el técnico japonés.
Hamashima se incorpora al equipo de carreras como especialista en neumáticos, una de las grandes carencias del equipo italiano en el último año, especialmente con los compuestos más duros, y se encargará de la mejora de su rendimiento, como especialista que es, y su trabajo en el monoplaza. Además será el punto de referencia y el interlocutor del equipo con Pirelli, suministrador unico de la Fórmula 1.
"Hamashima trabajará directamente bajo el mando de Pat Fry", ha asegurado Domenicali, "viene de un ámbito de competencia técnica muy importante y su sabiduría técnica es relevante. Era una oportunidad para nosotros en un área muy importante en la que no hemos estado especialmente bien en las últimas temporadas".

Fuente: marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario